El tiempo en: Cádiz

Jerez

El equipo se va de amistoso

Continuando con la costumbre el partidillo intersemanal se va a disputar ante un equipo de Tercera, en esta ocasión la Lebrijana, para preparar la visita de la UD Villamartín

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Amistoso pasado en Arcos.

Desde que comenzó la segunda vuelta Jesús Mendoza programa cada jueves partidos amistosos contra equipos de superior categoría, ,con el fin de seguir la puesta en marcha del equipo de cara al compromiso liguero del domingo. Como ya hiciera en semanas precedentes ante el Arcos CF (0-1) y CD Guadalcacín (4-4) esta semana toca rendir visita a la UB Lebrijana, equipo del Grupo X de Tercera División que este próximo domingo  se medirá al Atco.Sanluqueño y que ocupa el sexto lugar de la tabla clasificatoria, con varios jugadores jerezanos en sus filas.
El encuentro ante la Unión Balompédica Lebrijana se disputará este jueves día 12 a las 20,00 horas en el Campo Municipal y servirá para que Mendoza pueda retocar su centro del campo que se verá sin la presencia de dos de sus habituales, como son Caro y Alberto, que serán sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones. Volverán, sin embargo, Israel y Juanma Longa una vez cumplidos sus respectivos partidos de sanción, el primero por acumulación de cinco tarjetas amarillas y el segundo por las dos que vio en el choque ante el Sanluqueño B.
Daza podría ser uno de los jugadores que saliese desde el inicio en el mediocampo acompañando a Antonio Blanco y Juanma Longa también podría tener minutos en el equipo inicial, dependiendo la forma con la que Mendoza quiera encarar el encuentro ante el Villamartín (domingo, 12 horas en La Juventud), un equipo que no se parece en nada al que se venciese en la primera vuelta.
Y es que si bien es cierto que los serranos continúan en zona muy peligrosa, no lo es menos que han abandonado esos puestos de descensos a los que, a priori, parecía abonado. En la pasada jornada firmó un empate ante uno de los equipos potentes del grupo, como es el Club Deportivo Rota, y llegará a Jerez con la intención de seguir marcando distancias con el descenso.
El Xerez Club Deportivo, después de haber sumado 1 punto de seis posibles, aunque pese a lo cual no se ha despegado de la zona de cabeza, está obligado a reconducir la situación y a sumar nuevamente de tres en tres si no quiere que, de una vez y por todas, los equipos de cabeza comiencen a marcar diferencias importantes.
Mendoza ya está trabajando en el choque del próximo domingo y el partido de Lebrija, ante un equipo que se encuentra situado en la zona media alta de la Tercera División, puede marcar un poco las pautas a seguir para jugar ante el Villamartín, amén de que servirá para que el técnico xerecista continúe dando minutos a los chavales de la cantera con los que se sigue contando de forma más que asidua.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN