El tiempo en: Cádiz

Cádiz

Sanz no sabe si Rajoy piensa en él para relevar a Crespo

El presidente del PP provincial no tiene “ni idea”, ni “nadie” le ha comentado nada. Caso de materializarse la propuesta, la medida afectaría a la lista del PP por Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Sanz -

Si lo adelantado en el día de ayer por varios medios regionales -y, en especial, por Abc- se hace realidad, el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, podría ocasionar algún pequeño dolor de cabeza a la organización del Partido Popular en la provincia de Cádiz, ya que, insisten dichas informaciones, el presidente provincial del PP y candidato al Parlamento andaluz número 1 por Cádiz, Antonio Sanz, es el elegido para relevar a Carmen Crespo como delegada del Gobierno en Andalucía.
De momento, Sanz dice que no sabe “nada”, que no tiene “ni idea”, ni “nadie” le ha comunicado “nada”, pero las fuentes de Abc aluden a una decisión adoptada en la noche del pasado sábado en Córdoba, con motivo de la nueva visita de Rajoy a Andalucía para respaldar la candidatura de Juanma Moreno.
Lo de Carmen Crespo ya se sabía. Desde el momento en que se anunció que iba a figurar como número uno por las listas al Parlamento por Almería, el partido contaba que con debía renunciar al cargo de delegada del Gobierno. Lo que pocos esperaban es que para su relevo el presidente tuviera en mente a quien figura como número uno por la provincia de Cádiz, ya que, caso de consumarse y de ser aceptada por Sanz, provocaría su renuncia al Parlamento y la elección de un nuevo número uno por Cádiz, donde el PP cuenta como número 2 con Ana Mestre y como número 3 con Antonio Saldaña. Todo ello, a menos de 40 días para la celebración de las elecciones autonómicas.
Sanz, de momento, insiste en que él sigue siendo el número uno por Cádiz y que no tiene “nada que decir” al respecto. “No tengo ninguna noticia de nada, ni idea, nadie me ha comentado nada ni he recibido ninguna llamada. No tengo nada que decir porque no hay nada”.  Además, ha recordado que “es el Gobierno quien toma las decisiones” a este respecto y que, por tanto, no es un nombramiento que corresponda “en nada” ni a su persona ni al PP andaluz. El tiempo dirá.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN