El tiempo en: Cádiz

Jerez

El Xerez no logra levantar la cabeza, (1-2)

Caro fue expulsado en el minuto 47

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Jesús Mendoza. -

 Definitivamente el Xerez se ha ido de la competición. Este domingo perdió 1-2 ante el Bazán. Quiere pero no puede. Todo juega en contra. Una expulsión absurda que condiciona el partido, los goles que no entran y la capacidad de reacción de los rivales que parece es superior a los de Jesús Mendoza. La verdad es que se ha entrado en una dinámica negativa de la que ojalá y se salga pronto. El equipo, en novena posición, está ahora más cerca del descenso que del ascenso. De la parte baja, que marca el Villamartín, le separan nueve puntos cuando se tienen que jugar aún 21, aunque parece ventaja suficiente para que no haya sustos de última hora. Eso sí, algún partido más habrá que ganar.
El choque de este domingo se puso en contra en el minuto 47 cuando Caro vio la segunda amarilla. Se rehizo el equipo y se adelantó en el marcador, pero la reacción isleña no se hizo esperar y en superioridad numérica levantó el partido, e incluso tuvo ocasiones en los minutos finales para hacer más abultado el triunfo, para seguir mirando hacia arriba, mientras que al Xerez Club Deportivo, deportivamente hablando, ya lo le queda es intentar cerrar cuanto antes la permanencia y la temporada.
Xerez CD: Fabio, Barragán, Pedro, Pepe, Álex, Caro, Albertito, Blanco, Paquito, Juanma y Quirós. También jugaron Cristian, Alberto y Vega
Bazán: Rafa, Dani Curbelo, David Bernal, Óscar (Valenzuela 55'), Leo, Lolo Prado, Antoñín (Fali 85'), Adri (Raúl Lora 79'), Andrés Ocaña (Javi Romero 77'), Pablo Valencia y Rivero.
Goles:
1-0. Minuto 55. Quirós, al rematar a placer un centro al segundo palo.
1-1, Minuto 66. Rivero al resolver un barullo dentro del área del portal defendido por Miguel.
1-2. Minuto 74. David Bernal, de tiro desde la frontal.
Arbitró Aleksandar Jovanovic, de Sevilla. Expulsó al jerezano Caro por doble amarilla en el minuto 47 y al técnico del Xerez, Jesús Mendoza, en la recta final.
Poco público en las instalaciones de La Juventud en una mañana lluviosa y más otoñal que primaveral.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN