El candidato a la Alcaldía de La Línea por el Partido Popular, Nacho Macías, ha anunciado que no entrará en acusaciones, descalificaciones ni comentarios.
Macías quiere dejar claro que, como candidato, tiene una responsabilidad indiscutible: “poner a La Línea en el lugar que se merece y conseguir que cambie su fisonomía reorganizando el ayuntamiento, dando a los linenses servicios de calidad que incluyan una ciudad limpia todos los días del año durante toda la legislatura, la seguridad ciudadana que todos los colectivos y particulares me demandan, un equipo de gobierno que escuche, atienda y agilice la respuesta a los linenses y un ayuntamiento que reorganice los gastos y regule los costes. Con esto ganaremos todos y haremos de La Línea una ciudad atractiva”, afirma.
El alcaldable del Partido Popular asegura que los políticos que juegan al ataque están equivocados, “no es el momento de titulares peleones. Los linenses quieren saber qué batería de actuaciones tenemos en cartera para solucionar sus problemas. Si vamos a exigir a las administraciones que cumplan con La Línea sean del equipo que sea y no solo en campaña electoral. No he venido a hablar de chaquetas, de incumplimientos ni a tirar piedras en el tejado de nadie. Cada día pongo sobre la mesa de asociaciones, colectivos, clubes, vecinos y ciudadanos mi plan de trabajo, mi apuesta por La Línea. Estoy sorprendido de la acogida que estamos teniendo y de la cantidad de soluciones que los propios linenses tienen a cuestiones diarias que son solucionables sin tanta parafernalia. He estado a pie de calle preguntando, realizando encuestas reales, oyendo y aprendiendo de todos. Los ciudadanos están conociendo a diario cada uno de los decálogos de actuaciones reales en las que basamos nuestro proyecto, sin entrar en cotilleos ni conversaciones intrascendentes".
Además, apunta que Trabajar "HaciaLaBuenaLinea"es "mi reto, sobre todo teniendo en cuenta que quienes prometieron un programa para cuatro años han sido incapaces de hacer sus deberes. Así que sin rencores, voy a hacer mi trabajo. Para las historias y chismes, no tengo tiempo”.