El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Fernández replica a Barriga y le dice el PP sí tiene un programa

La alcaldesa presenta su candidatura ante varios cientos de personas y saca a relucir los fantasmas del pasado sin citar a Marín Lara. Promete nuevas inversiones junto a Bendodo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La lista del PP -

Varios cientos de personas se dieron cita este viernes en el Centro de Mayores de Ronda para respaldar la candidatura presentada por Mari Paz Fernández a las elecciones. Según el PP, fueron 700 los asistentes.

Fernández presentó su lista en presencia del presidente provincial de su partido, Elías Bendodo, quien defendió en una breve alocución “lo bien que en estos cuatro años se han hecho las cosas en Ronda”. El mensaje deslizado por el presidente del PP sería también el repetido por Fernández, que aludió a los fantasmas del pasado para defender que su gobierno ha sido ejemplo de “honradez, eficacia, humildad y cercanía”, defendió la alcaldesa.

Bendodo dijo antes que “de la mano de Mari Paz y del PP han llegado a Ronda la estabilidad y las mejoras”, y dio por vencedor a su partido en la ciudad y también en la Diputación para comprometer más presupuesto para Ronda, “contra lo que piensa hacer el PSOE, que ya ha anunciado que si gobierna en Diputación no invertirá ni un sólo euro en esta Ronda”, aseguró.

Concluyó que “si yo viviera en Ronda, votaría a Mari Paz, pero no por ideología, sino porque hay que votar a quien hace las cosas bien y a quien, con ideas, ha sentado las bases del mejor futuro para Ronda, dispuesta a hacer que esta ciudad viva en estos próximos cuatro años con el apoyo de los rondeños los mejores años de su historia”, terminó.

El discurso de la alcaldesa

La alcaldesa empleó un cuarto de hora en lanzar un discurso que reiteró sus conocidos mensajes en torno a la recuperación del Ayuntamiento de manos de su partido y su gobierno: “Hay quien no quiere mirar hacia atrás, pero nosotros sí queremos hacerlo, como muchos rondeños, porque mirando atrás sabemos muy bien qué Ronda es la que no queremos”, afirmó la alcaldesa.

Fernández defendió que su gobierno “abrió las puertas del Ayuntamiento contra quienes no querían atender a los vecinos”. Subrayó cómo “hemos pagado a las empresas, que cuando llegamos no servían de papel del váter a este Ayuntamiento”. Destacó cómo su gobierno “ha costado 1,5 millones menos que el anterior. Todos se llenan la boca con promesas, pero nosotros lo hemos hecho”.

Al final, antes de dar a conocer a los nombres de su candidatura ante los presentes, no dudó en soltar un ataque a sus actuales socios de Gobierno del PA, respondiendo así a las críticas andalucistas al PP durante un mitin de Barriga hace un par de semanas: “Nosotros tenemos evidentemente un programa y un proyecto de ciudad; sin proyecto uno no puede presentarse a las elecciones. Hay que trabajar, y nosotros hemos trabajado”, dijo Mari Paz Fernández en relación al anuncio andalucista sobre su programa en estas elecciones.

Fernández después fue llamando uno por uno a los miembros de su candidatura, a quienes definió como “personas trabajadoras y honestas”, que recibieron la ovación de los presentes.

Tras el mitin, se celebró un arroz en este lugar.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN