El tiempo en: Cádiz

Campo de Gibraltar

El comisario Miguel Molina se despide del alcalde de Algeciras

Es recibido en el Ayuntamiento por su jubilación

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita -

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta tarde en el salón de plenos de la Casa Consistorial al comisario Miguel Molina, que, acompañado del comisario jefe Pedro Ríos, ha querido despedirse oficialmente de la primera autoridad municipal al pasar a situación de jubilación en el Cuerpo Nacional de Policía.

Molina expresó su cariño a esta ciudad en la que dijo haber trabajado, siempre en el CNP, desde 1973, año en que llegó desde su Ceuta natal. Desde entonces, salvo el paréntesis del servicio militar en El Aaiún y los cinco años y medio que ha ejercido como comisario en Estepona, ha permanecido en la ciudad responsabilizándose de diversas materias dentro de la comisaría algecireña.

Landaluce ha agradecido “todo el trabajo que ha desarrollado Molina en Algeciras y que tantos frutos ha dado en beneficio de nuestra seguridad, hasta el punto de que hayamos llegado a ser una de las ciudades de España con menor índice de delincuencia”. También el comisario jefe, por su parte, ensalzó la “extraordinaria labor de Molina de todos estos años en la coordinación de los servicios operativos”, y subrayó la relación de amistad que les une “y que seguiremos manteniendo para siempre”.

El primer edil entregó a Molina una insignia en plata de la ciudad en prueba y reconocimiento a su dedicación y profesionalidad, como destacó en el acto de despedida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN