El tiempo en: Cádiz

San Fernando

VOX anuncia el compromiso con el taxi y denuncia la situación de Real

Carlos Zambrano se ha reunido con los representantes del sector para conocer sus problemas.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión.

Carlos Zambrano, candidato a la Alcaldía por el partido VOX en San Fernando, ha mantenido recientemente una reunión con representantes de la Asociación que representa el sector del taxi en la citada ciudad (conocida como Asociación Grupo Local de Taxis), en la que se trataron los principales problemas con los que se encuentra actualmente este sector. Se analizaron, entre otros, los problemas del tráfico y circulación en la ciudad, el pésimo estado de distintas calles, los perjuicios que conlleva la imposibilidad de circular por la calle Real, la existencia del intrusismo de los “taxis piratas”, así como la necesidad de que el sector cuente con un local adecuado y con una renovación del sistema de gestión de la flota.

Carlos Zambrano ha manifestado su total apoyo a este colectivo, así como la necesidad de que desde el Ayuntamiento se faciliten los medios e infraestructuras necesarias para que el servicio público de transporte de viajeros se desarrolle de la manera más eficaz posible. Zambrano ha manifestado el respaldo de VOX a las reivindicaciones del sector del taxi, y se comprometió a instar medidas tales como la reordenación del tráfico y señalización en puntos conflictivos, la reparación y asfaltado de calles en mal estado, la recuperación de la circulación en la calle real y medidas contra el intrusismo. Igualmente Carlos Zambrano se comprometió a que VOX hará lo posible para la promoción de un acuerdo en San Fernando entre Ayuntamiento y la Asociación Grupo Local de Taxis para que puedan dotarse las infraestructuras y medios necesarios.

Igualmente, desde VOX se denuncia el perjuicio que las últimas obras vienen provocado en los comercios y negocios de la calle Real. Han sido varios los comerciantes que se han dirigido a VOX explicando que el modo de ejecución de las obras les perjudica enormemente, pues la ausencia de un vallado adecuado, y la ausencia de telas o lonas en el mismo, provoca una gran contaminación ambiental de polvo, lo cual unido al viento de estos días, les llena los negocios y el género de suciedad en forma constante.

Además, la ausencia de tales elementos puede igualmente ser motivo de algún accidente, pues en el desarrollo de la obra se puede observar el manejo de máquinas de corte, que pueden provocar proyección de esquirlas hacia el exterior de la obra, con el consiguiente peligro para viandantes.

Es necesario que desde los servicios municipales se vigilen e inspeccionen las medidas de protección medioambiental y seguridad, a fin de poder garantizar el normal desarrollo de las actividades económicas y seguridad de los vecinos, ya de por sí muy perjudicados por la actual situación de la calle Real.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN