UPACE San Fernando y la Fundación Cajasol han firmado este viernes un convenio que permitirá a la primera, con la financiación aportada por la segunda, relanzar su imagen corporativa y también la formación de su personal y la comunicación externa.
En concreto, el acuerdo suscrito esta mañana en el centro de Santo Entierro por el director general de la asociación, José Manuel Porras, y su homólogo de la citada fundación, Luis Miguel Pons, -además, responsable de Acción Social de la entidad-, supone 9.700 euros para los objetivos reseñados.
Tras la firma, Porras -después de agradecer la colaboración continuada de la Fundación Cajasol-, ha calificado como crucial la necesidad de potenciar la imagen corporativa de UPACE San Fernando en el contexto actual. “Vivimos en un mundo excesivamente competitivo donde la imagen es muy importante y nosotros necesitamos llegar hasta donde siempre hemos llegado, reactivar nuestra proyección y seguir siendo conocidos”, ha asegurado el responsable de la asociación, para después destacar también la formación como elemento clave en este acuerdo.
“Tenemos que continuar formando a nuestros profesionales en las nuevas técnicas y métodos en parálisis cerebral para beneficio de nuestros usuarios y usuarias y esa formación constituye una herramienta fundamental para sacar el máximo potencial de todos ellos”, ha argumentado.
Por su parte, el responsable de Acción Social y director general de la Fundación Cajasol, Luis Miguel Pons, ha alabado la labor de UPACE San Fernando. “En la fundación, somos admiradores de lo que hacéis, de vuestro día a día; porque que las instituciones ayuden es su obligación, pero vuestra dedicación y tarea es muy importante y digna de admirar. Sois un referente para nosotros y en toda Andalucía”, ha añadido Pons.
Al término de la firma, José Manuel Porras ha mostrado a Luis Miguel Pons y demás representantes de la Fundación Cajasol, varias instalaciones del centro de Santo Entierro. Una visita que después han trasladado hasta el centro Al Ándalus, para poder conocer de primera mano sus rincones, salas y aulas y a qué se dedica cada una.