El tiempo en: Cádiz

Sanlúcar

El sanluqueño Salvi, ilusionado con jugar este domingo en el Nuevo San Mamés

Su equipo, el Villanovense, defiende un 2-1 ante el Athletic de Bilbao B para soñar con el ascenso a Segunda A

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Salvi, feliz en Extremadura -

El sanluqueño Salvi, que tiene como compañeros en el Villanovense a los ex verdiblancos Espinar y Carlos Fernández, visitará este domingo, a partir de las 20.00 horas, el Nuevo San Mamés. Su equipo se impuso al Athletic de Bilbao B por 2-1 en la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda B. El que fuera la pasada temporada jugador del Atlético Sanluqueño entiende que “el 2-1 que logramos ante el Athletic de Bilbao B puede ser bueno. La pena fue que el gol que marcaron ellos puede ser determinante”.

Se queda con “el ambiente que hubo en nuestro campo para recibir al Athletic de Bilbao B. Habría unas 3.000 personas y me recordó a los buenos ambientes que se vivían en El Palmar”. Añade que “nosotros debemos actuar sin presión y a intentar ascender si se puede. Sólo pensamos de momento en la primera eliminatoria”.

Salvi resalta que “jugar en el Nuevo San Mamés será un lujo. También lo será para el Athletic de Bilbao B, que siempre ha actuado como local en Lezama. El club ha puesto una autobús para que no estemos solos en Bilbao y el Ayuntamiento también ha facilitado otro”.

Valora que “el club está viviendo un sueño porque nunca había estado tan alto en su historia. Ahora mismo somos el primer equipo de Extremadura cuando siempre se ha nombrado al Badajoz Mérida, Extremadura y al Cacereño. Clubes que han estado en Primera División o en Segunda División A”.

Salvi nunca ha disputado una fase de ascenso a Segunda B. Se estrena en una a Segunda A y señala que “ojalá me pierda la Feria de la Manzanilla, buena señal”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN