El tiempo en: Cádiz

Sanlúcar

Oca: “Dejo muchos amigos en el Atlético Sanluqueño”

Firmó por el Arroyo, equipo que ha fichado a Antonio Sánchez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Oca en Formentera -

El jerezano Oca le dijo adiós a cinco temporadas de estancia en el Atlético Sanluqueño. Se va con la satisfacción de haber disputado dos fases de ascenso a la Segunda División B y de haber actuado en esta categoría durante dos temporadas. En el conjunto sanluqueño tuvo como entrenadores a Antonio Neva, Pepe Carrete, Pedro Buenaventura, Carlos Ríos, Puma y José Pérez Herrera.

Se ha comprometido con el Arroyo, club extremeño que militó la pasada temporada en el grupo cuarto décimo de la Segunda División B y que descendió a la Tercera División. En tierras extremeñas volverá a tener como compañeros a Antonio Sánchez y a Savu, que también militaron en el Atlético Sanluqueño. Igualmente a su paisano Dani Hedrera.

Oca manifestó que “tenía ganas de cambiar de grupo de Tercera División. El objetivo que se marca el club es ascender a la Segunda División B y para eso se ha confeccionado una buena plantilla”.
De su pasado verdiblanco señala que “echaré de menos al Atlético Sanluqueño porque en este club tengo muchos amigos, tanto por parte de los jugadores que tiene la plantilla como de la afición. Los seguidores del Atlético Sanluqueño siempre me han tratado muy bien y estoy muy orgulloso de haber pertenecido a esta entidad. Estar tantas temporadas seguidas en un mismo equipo también cansa, de ahí que ahora busque otros retos”.

Del Atlético Sanluqueño 2015-2016 entiende que “se han ido jugadores muy importantes pero también es verdad que quedan otros bastante interesantes como Juanmi Becerra, Dani, José, Cristián Rodríguez y Alberto Jiménez, más lo que han venido, como Ezequiel. No hay que descartar que esté de nuevo arriba en la tabla”.

De un hipotético enfrentamiento entre el Atlético Sanluqueño y al Arroyo en el final de temporada dentro de la fase de ascenso a Segunda B dice que “prefiero que no se de el caso y que ascendamos sin vernos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN