El tiempo en: Cádiz

San Fernando

Los azulinos buscarán igualar su mejor arranque en la Liga

El encuentro contra el Genera dará comienzo a las siete de la tarde en el estadio municipal de Bahía Sur.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ganas de igualar récord -

El San Fernando puede igualar si se impone hoy al Gerena su mejor arranque liguero de toda su historia y, de paso, seguir manteniendo su racha inmaculada de victorias para mantener un ritmo que por ahora solo están aguantando el equipo azulino y el Córdoba B -ambos suman nueve de nueve en los tres primeros partidos-. El encuentro ante el cuadro gerenero será a las siete de la tarde en el estadio municipal de Bahía Sur y será dirigido por el colegiado antequerano Guillermo Paradas Mazuela.

Sólo en una ocasión, en la temporada 1999-2000, el San Fernando comenzó la temporada ganando los cuatro partidos ante Nueva Sevilla, Linense, Sanluqueño y Jerez Industrial. Un dato que era dado a conocer esta misma semana por el gran aficionado azulino y auténtico historiador del club cañaílla, Antonio Marín. En aquella ocasión el técnico era el malogrado Ramón Blanco y, curiosamente, Masegosa era uno de los integrantes de la plantilla. Es decir, que el hoy técnico del equipo isleño puede igualar desde el banquillo lo que ya hizo vestido de corto vistiendo la camiseta azulina.

No ha sido una semana fácil en el seno de la entidad azulina con la marcha de Ale Granado, la situación de Juan Delgado, pero lo cierto es que el resto del plantel tiene que seguir comprometido con la causa y seguir dando el do de pecho, tal y como lo ha hecho en este arranque de competición en el que está volviendo a encandilar a su afición después de no lograr el objetivo del ascenso la pasada campaña.


Masegosa tiene claro que quiere jugadores comprometidos y a la altura de las exigencias que tiene un club como es el San Fernando, favorito a todo desde que el árbitro dio el pitido inicial del primer partido con el que arrancaba la temporada. Esa es su idea y con ella va a morir el exigente técnico sevillano que, de todos es sabidos, no se casa con nadie y no le tiembla el pulso a la hora de tomar las decisiones que tenga que tomar.

De momento, los números son los que son y en tres partidos el San Fernando ha conseguido nueve puntos, ha marcado ocho goles y ha recibido uno. Además, viene de hacerle un roto al recién ascendido Utrera la pasada semana (1-4) y dando muestra a sus rivales que esta temporada va muy en serio en su intención de, primero, meterse en liguilla y, segundo hacerlo como primero de grupo para intentar el asalto a la Segunda B en una sola eliminatoria.

En frente tendrá a un Gerena que la pasada temporada fue la auténtica revelación y se quedó a un paso del ascenso. El equipo de José Juan Moreno ha comenzado la temporada de forma algo irregular con tres empates y todos ellos a dos goles, pero no cabe la menor duda de que será un rival a tener muy en cuenta y ante el que no caben confianzas.

Al término de la sesión de este sábado, Masegosa ha optado por lo que ha hecho en otras ocasiones, por contar con los 17 futbolistas disponibles enchufados hasta el último momento, de ahí que hasta antes del partido no vaya a dar a conocer el nombre del obligado descarte. José Antonio Solano es el que tiene más papeletas para ver el partido desde la grada.

Una de las curiosidades del encuentro de esta tarde es la insultante juventud del árbitro antequerano Guillermo Paradas Mazuelo, que a sus 19 años ya se está curtiendo por los campos de Tercera. Esta temporada ha dirigido un partido en el Grupo X y fue el que midió a la Roteña con el Alcalá (0-2).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN