El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai

San Fernando

700 kilos de solidaridad militar

El acuartelamiento de Camposoto entrega una nueva remesa de víveres a la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León que se destinarán a las 85 familias que se benefician de su Banco de Alimentos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León ha acogido este lunes la entrega de una nueva remesa de alimentos -la tercera en los últimos meses-  cuya recolecta ha sido realiza entre las distintas unidades del acuartelamiento de Camposoto. En total la recolecta se ha saldado con 900 kilos de víveres de los que 700 serán para el Banco de Alimentos de la Federación y los otros 200 para el Comedor Social El Pan Nuestro.

El acto contó con la presencia del coronel director del CEFOT 2, Fernando Caballero, y el presidente de la Federación de Vecinos Isla de León, Antonio Romero, además de representantes de las distintas unidades que han participado en esta nueva recolecta y de la junta directiva del ente vecinal.

Fernando Caballero señaló que “el acuartelamiento de Camposoto atendiendo a las peticiones de las asociaciones de vecinos personalizadas en la figura del presidente de la Federación, Antonio Romero, pues no puede estar al margen y ayudar en tiempos difíciles a las familias de San Fernando, porque también pertenecemos a España, a Andalucía y somos también gaditanos”.

En esta iniciativa han participado las tres unidades que componen el acuartelamiento, es decir, el RACTA 4, la Unidad de Servicio de Acuartelamiento y el CEFOT 2.

Por su parte, el presidente de Isla de León, Antonio Romero, destacó el “carácter positivo” de esta iniciativa de colaboración con Camposoto e indicó que actualmente son 85 las familias -alrededor de 300 personas- que reciben ayuda del Banco de Alimentos que la Federación puso en marcha en uno de los locales localizado en la zona de San Quintín. En un plazo de 20 días se procederá a la entrega de esta nueva remesa de alimentos a las familias beneficiarias.

Por último, Romero hizo un llamamiento para que “el resto de instituciones militares que hay en San Fernando deberían de aportar su granito de arena y acercarse un poco más a la ciudadanía. Aquí cabemos todos y todos debemos echar una mano para que esta ciudad vaya para arriba”.

Y es que el acuartelamiento de Camposoto ya trabaja en una nueva recogida de alimentos entre sus unidades cuya entrega a Isla de León se hará el próximo mes de diciembre con motivo de la llegada de las fiestas navideñas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN