El tiempo en: Cádiz
Sábado 29/06/2024  

Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de Los Barrios pide explicaciones a Ociosur

Envía diligencias informativas para conocer los motivos del cierre de la piscina cubierta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La delegada de Deportes, Sara Lobato, ha informado este mediodía que desde el Ayuntamiento se le ha enviado a Ociosur, empresa concesionaria de la gestión de la piscina cubierta, unas diligencia informativas solicitando las explicaciones del motivo del cierre y por otro lado, se le insta a que subsanen en el plazo de 10 días las deficiencias que refleja el informe de Sanidad y que ha provocado el cierre temporal de la piscina cubierta. 

Lobato ha destacado que “este escrito se le envió el pasado viernes, 25 de septiembre, y esperamos que subsanen las deficiencias en ese plazo de 10 días, desde el Ayuntamiento estamos trabajando para acelerar el proceso de apertura, de hecho hay varias delegaciones implicadas en este asunto, como la de Sanidad, que dirige mi compañera Carmen Roldán, además del departamento jurídico del Consistorio. Nuestro trabajo es pedir responsabilidades a la empresa, informarnos de lo que ha pasado y luego tomar las medidas oportunas como Ayuntamiento y que nos ampara la ley”.

La edil de Deportes ha recordado que esta situación está creado por la empresa concesionaria, “el Ayuntamiento es ajeno a esta situación, Ociosur es quien la ha provocado; y estamos trabajando desde el Ayuntamiento para defender los intereses de los ciudadanos y eso es lo que estamos haciendo”.

“Es intolerable que esta empresa vuelva a provocar una situación incómoda para los usuarios de esta piscina. Ya desde el Ayuntamiento se está perfilando un nuevo pliego para que en marzo del año que viene, que es cuando finaliza el contrato Ociosur, haya otra empresa adjudicataria y gestione con más responsabilidad nuestra piscina cubierta y trate con más cariño y respeto a los usuarios”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN