El defensa argentino del Málaga Marcos Angeleri tendrá que ser operado de una fractura del radio del brazo derecho, que le mantendrá de baja durante cerca de un mes, han informado este lunes fuentes del club malaguista.
Angeleri sufrió un golpe en la cabeza y también en la muñeca derecha en el transcurso del encuentro del pasado sábado ante el Valencia en Mestalla, tras chocar con un compañero, el guardameta camerunés Carlos Kameni, por lo que fue retirado en camilla y sustituido por Raúl Albentosa.
Tras ser evacuado a un centro sanitario de Valencia, al argentino se le efectuaron diversas pruebas que descartaron cualquier lesión en la cabeza o la columna cervical, por lo que regresó de madrugada a Málaga con el resto de la expedición blanquiazul.
Sin embargo, el domingo sufría molestias en la muñeca derecha producto de esa misma jugada, tras el impacto de Kameni, por lo que los servicios médicos del Málaga le han realizado distintas pruebas y han decidido este lunes que sea intervenido quirúrgicamente, lo que en principio le mantendrá inactivo de tres a cuatro semanas.