El mercadillo semanal fue el escenario elegido por los socialistas alcalaínos para dar a conocer la campaña “Gobernando con hechos” que el PSOE está desarrollando en toda España. Al reparto se incorporó el secretario general del PSOE en la provincia, Francisco Reyes, quien estuvo acompañado por el secretario general y alcalde alcalaíno, Carlos Hinojosa, entre otros.
Mediante el reparto de un políptico el PSOE de Alcalá muestra a la ciudadanía “las medidas adoptadas por los gobiernos socialistas en aquellas comunidades donde tras gobiernos del PP son ahora los socialistas quienes están recuperando derechos ciudadanos con medidas encaminadas a recuperar la educación y sanidad públicas, así como las prestaciones sociales mermadas por las políticas conservadoras del Partido Popular”.
“La iniciativa fue muy bien acogida por la población de Alcalá y municipios colindantes que cada semana visitan de manera importante el mercadillo semanal, y del mismo fueron los propios vecinos quienes trasladaron a los socialistas su apoyo para rectificar todas las injustas medidas impuestas por el PP a través del Gobierno de Rajoy”, según se ha informado desde el PSOE.