El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai

Deportes

A domicilio y con los goles de Rubén Castro, otro rollo

El canario sigue siendo absolutamente indispensable para los verdiblancos que carburan mejor fuera

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Dos factores de éxito seguro -

Un avezado entrenador manifestó en cierta ocasión que en el fútbol, lo que funciona, no se debe tocar. Ya lo mencionó de soslayo Joaquín en zona mixta tras el encuentro ante el Athletic. Arropaditos atrás, irá todo mucho mejor.

Y una vez más (aunque Pepe Mel quiera insistir en una idea que desgraciadamente para él no prospera), este Betis no está para mucha alharacas y sí para ser un equipo sólido atrás y con calidad delante como para conseguir los puntos contra adversarios de su misma Liga..

No exento de una cuota de fortuna; siempre importante en el deporte, los verdiblancos se llevaron un triunfo necesario, gracias a las cuasimilagrosas intervenciones en la meta de Antonio Adán y el tino ante la portería rival del de siempre: Rubén Castro.

La victoria bética en Málaga sitúa además al equipo de las trece barras como uno de las escuadras más fructíferas de la competición, pues acumula 11 puntos en otras tantas jornadas lejos del estadio Benito Villamarín, donde sus números son muy dispares.

Y es que el Betis, tan solo en una salida; la del Bernabéu, cayó derrotado sin capacidad de redimirse de sus errores.

No obstante, el bloque heliopolitano continúa confiando su suerte a alguien que no suele fallar. Pues si las paradas de Adán bien merecen su renovación a la voz de ya; los goles de Rubén le han dispensado al Betis ocho puntos en su casillero, cifra que coloca al canario, entre los futbolistas más determinantes de Primera División.

 

Perú quiere revisar a Juan Vargas

El director técnico de la Federación Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, ha incluido finalmente a lateral bético en la lista de 26 convocados para los partidos que el combinado de Perú jugará ante Paraguay y Brasil, ambos encuentros clasificatorios para el Mundial de Rusia de 2018. Una vez el futbolista llegue a Lima, será examinado por los médicos de su selección y será cuando se determine su participación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN