Centenares de personas han pasado esta tarde-noche por el aparcamiento exterior de la fachada principal de El Cortes Inglés para ver en persona, tocar o incluso besar al joven cantante isleño Abraham Mateos que ha firmado ejemplares de su disco. Risas nerviosas, histéricas a veces, llantos y abrazos emocionados entre las quinceañeras y algunas que no lo son tanto ha sido el balance de estas cuatro horas de exposición al público.
El título de su nuevo trabajo es Are you ready?, su nuevo y esperado disco, un álbum que confirma a este joven artista como la revolución del pop español, con seguidores en todo el mundo. Es el ejemplo de lo que puede dar de sí un joven de 17 años en manos de la industria discográfica de alcance mundial.
Los fans de Abraham se cuentan por millones y sus redes sociales son el termómetro de sus seguidores; 31 clubs de fans en todo el planeta, con base en los cuatro continentes. Cerca de tres millones en Facebook, más de 200.000 en Istagram y supera el medio millón en Twiter.