El presidente del PP de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha estado esta tarde en Chiclana de la Frontera compartiendo en una merienda distintas inquietudes de los simpatizantes y afiliados de esta formación política en la ciudad.
Acompañado por el Delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, los candidatos al Congreso y Senado por la provincia de Cádiz así como la cúpula del Partido Popular de Chiclana encabezada por su presidente Andrés Núñez y el ex alcalde Ernesto Marín, han paseado previamente por las calles más céntricas de la ciudad antes de este encuentro.
En una comparecencia previa a la reunión Moreno Bonilla ha querido ensalzar el trabajo del Gobierno de Mariano Rajoy en la provincia de Cádiz en los últimos cuatro años y las inversiones que de la mano del actual ejecutivo nacional han ido a parar a los distintos pueblos y ciudades de la provincia.
Ha querido Juan Manuel Moreno afirmar que estas son "las elecciones más importantes a las que nos hemos enfrentado" en referencia a los comicios nacionales del próximo 20 de diciembre. También ha señalado que Rajoy ha estado gobernando en estos años con políticas "de impulso, de reforma y con una apuesta decidida" .