El tiempo en: Cádiz
Viernes 05/07/2024  

Jerez

Aprobado el presupuesto de 2015 de la Fundación Teatro Villamarta

La alcaldesa ha incidido en que el Gobierno municipal sigue hablando con posibles patrocinadores para la institución

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha presidido hoy la reunión del Patronato de la Fundación del Teatro Villamarta, que se produce tras un año de retraso por parte del PP, para aprobar el presupuesto de la institución correspondiente al plan de actuación del ejercicio 2015.

La alcaldesa ha señalado que “este es un Gobierno responsable, que trabaja y resuelve como se demuestra con la aprobación del presupuesto del Teatro, que tenía que haber llevado a cabo el Partido Popular hace un año”. 

Mamen Sánchez ha subrayado que “este Gobierno trabaja para buscar una salida al Teatro Villamarta” y en este sentido la regidora ha señalado que “el Gobierno dispone de la mitad del dinero, por vía de patrocinios, que requiere el mantenimiento de la Fundación”.

Del mismo modo, la alcaldesa ha incidido en que el Gobierno municipal sigue hablando con posibles patrocinadores para la institución y ha invitado a los interesados a colaborar con Villamarta para la el que se mantiene también la vía de patrocinio que garantice su futuro.

Igualmente en la reunión celebrada hoy, han tomado posesión de sus cargos los nuevos patronos de la Fundación que preside la alcaldesa y de la que es vicepresidente el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Patrimonio, dinamización Cultural y Movilidad, Francisco Camas.

Los nuevos vocales del Patronato son: Isabel Armario Correa y Santiago Galván Gómez, del Grupo Municipal Socialista; José Galvín Eugenio y Antonio Montero Suárez, del Grupo Municipal Popular; Elena Isabel Rodríguez Puerto, en representación del Grupo Municipal Ganemos Jerez; Ana Fernández de Cosa, del Grupo Municipal de Izquierda Unida; y Mario F. Rosado Armario, del Grupo Municipal Ciudadanos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN