El tiempo en: Cádiz

Campo de Gibraltar

Dos policías de La Línea ayudan a una joven que dio a luz en la bañera de su casa

La joven mamá, de 21 años, se encontraba en la bañera con el bebé prácticamente fuera de su cuerpo. El agente asistió al pequeño en sus primeros minutos de vida hasta la llegada de los profesionales sanitarios, que los trasladaron hasta el hospital de la Línea

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El servicio que realizaron ayer dos policías locales de La Línea en la barriada sanroqueña de Campamento no lo olvidarán en la vida y será anécdota de las que contarán a sus nietos en un futuro.

Según ha informado la propia Jefatura de la Policía Local, una patrulla de servicio por la barriada de La Colonia fue requerida ayer, a eso de las 16:30 horas, por un hombre que les manifestó que su mujer se encontraba dando a luz en su domicilio.

Durante el trayecto hasta la vivienda, situada en la calle Cachón, los agentes contactaron con el 061 para requerir ayuda sanitaria, y también con la Policía Local de San Roque.

Cuando llegaron, uno de los agentes permaneció en el exterior para facilitar el acceso del 061, pues se trata de una zona algo difícil, mientras el otro subió hasta la casa donde prestó los primeros cuidados a la mujer.
La joven mamá, de 21 años, se encontraba en la bañera con el bebé prácticamente fuera de su cuerpo. El agente asistió al pequeño en sus primeros minutos de vida hasta la llegada de los profesionales sanitarios, que los trasladaron hasta el hospital de la Línea. Posteriormente, sobre las 9 de la noche, los policías se acercaron hasta el centro hospitalario para interesarse por ellos y allí les confirmaron que ambos se encontraban bien.

Por otra parte, la Policía Local ha informado de la retirada cautelar de varias unidades de pegamento que estaban a la venta en un bazar por su potencial peligrosidad. El hecho se produjo a raíz de una denuncia ciudadana que alertó de la posible toxicidad de un pegamento cuyo envase asegura ser apto para niños. Ante esta situación, los agentes levantaron acta, retiraron la mercancía y enviaron una muestra a la delegación provincial de Consumo para su análisis.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN