Durante el entreno de este miércoles en la Ciudad Deportiva del Decano asistieron numerosos aficionados del Recreativo de Huelva a animar a los jugadores. Miembros de los colectivos del Frente Onuba y de Pasión Decana se acercaron hasta el entrenamiento del primer equipo para animarles de cara al partido del próximo domingo a las 12:00 horas frente al Almería B.
En las últimas comparecencias públicas del técnico Alejandro Ceballos ha agradecido el apoyo y el ánimo de la afición recreativista a sus hombres en estos momentos críticos. Además, el de Gines llegó a reconocer que sus futbolistas no han dado tanto a la afición, como los seguidores a los jugadores durante toda la temporada.
En las pasadas salidas a Cádiz y a Sevilla fueron centenares los desplazamientos para ver al Decano fuera de casa. Existe una gran unión entre los aficionados recreativistas y el cuerpo técnico y plantilla del Decano.
Ya se están preparando varias excursiones para el próximo partido como visitante. El Recre jugará dentro de dos fines de semana contra el Mérida en el estadio Romano y se espera que haya una gran afluencia de seguidores onubenses.