El delantero jerezano Marc ha sido titular en todos los partidos que ha disputado el Atlético Sanluqueño hasta el momento y está a la espera de saber si no se pierde el primero por culpa de la lesión que sufrió en Utrera. El verdiblanco, que lleva 15 goles en su cuenta particular, está mucho más tranquilo porque “los médicos me han dicho que no tengo nada roto en la rodilla. Me estoy aplicando hielo y realizando algunos ejercicios hasta que pueda hacer carrera continua”.
Recuerda que “en un lance fortuito recibo un golpe en la rodilla al ir a por un balón.- Últimamente me estoy llevando bastantes golpes, que si la ceja, que si la rodilla...”. Añade que “el lunes no podía ni caminar pero el martes sí. No sé que porcentaje de posibilidades tengo para jugar. Quiero ser optimista y pensar que sí en un 70% pero me imagino que todo dependerá de como me encuentre el día antes del partido. Si me duele no forzaré aunque está claro que me gustaría enfrentarme al San Fernando. También será lo que decida José Pérez Herrera. Ya veremos”.
De no jugar “seré un aficionado más en la grada animando a mi equipo. Será raro porque en todas las jornadas que hemos disputado he sido titular y nunca me he visto, por ejemplo, en el banquillo”.
De lo que fue el partido disputado en Utrera, señala que “se veía que era unencuentro de muchos goles, aunque tampoco eso asegura que yo pudiera conseguir alguno. Dani del Moral me sustituyó en la primera parte y marcó tres goles. Pero eso ya pasó y ahora hay que pensar en el San Fernando. Si ganamos nos podremos al menos con los mismos puntos que este rival. No será fácil”.