Desde hoy miérrcoles y hasta el día 7 de febrero se encontrará instalada en el último tramo de la Calzada la Repsol Racing Tour, una exposición itinerante que recorre más de 50 ciudades con el objetivo de comunicar la presencia de la marca durante más de 45 años en la competición deportiva de motor. El alcalde, Víctor Mora, y el delegado de Deportes, Jesús Villegas, han sido unos de los primeros en conocer esta original exposición que ha despertado una buena expectación en Sanlúcar de Barrameda.
En la misma, los ciudadanos tendrán la oportunidad de ver, entre otros elementos destacados del mundo del motor, la motocicleta con la que Marc Márquez ganó su primer Mundial en MotoGP, un mono de competición de Dani Pedrosa y otros muchos elementos de pilotos que han formado parte de la historia del Equipo Repsol en muchos países del mundo.
Dirigida a todos los públicos, no sólo a los aficionados a deportes de motor, y preparada para que pueda ser visitada por personas con movilidad reducida, la muestra pretende acercar la historia de Repsol en la competición deportiva en 145 metros cuadrados de exposición, y con un circuito de correpasillos hinchable de 15 metros de largo en el exterior para niños.
La exposición, totalmente interactiva y que se puede visitar de manera gratuita, se encuentra en el último tramo de la Calzada de la Duquesa. Se podrá visitar el miércoles, jueves y viernes de 09.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas, y sábado y domingo de 12.00 a 20.00 horas.