¿Saldrá el San Fernando del atolladero o seguirá metido en él? Esa es la gran pregunta que el equipo entrenado por Antonio Méndez tendrá que responder en la matinal de este domingo en tierras hispalenses, puesto que las doce de la mañana se mide en el Polideportivo Municipal Primero de Mayo al CDM San Juan. El choque será dirigido por el colegiado linarense Pulido Campos.
Está claro que las aguas bajan revueltas en las últimas semanas en el seno de la entidad azulina, con el divorcio más que patente de parte de la afición con el equipo y, a eso, se suma que el San Fernando ha caído derrotado en los tres últimos partidos que ha disputado (Arcos, Sanluqueño y Alcalá). Una situación que le ha llevado a perder la segunda plaza en favor del Sanluqueño, además de ver como el cuadro alcalaíno se le sitúa solo un punto.
De todas formas, los isleños no estarán solos en tierras sanjuaneras, puesto que mucha parte de la afición que todavía tiene fe ciega en el cuadro cañaílla se desplazará para ver el partido y, si es posible, una victoria muy necesaria para que las aguas vuelvan a su cauce, sobre todo en vista de los dos próximos compromisos que tiene el San Fernando, primero en casa con el líder Córdoba B y luego con el desplazamiento a Ceuta.
No lo tendrá fácil el equipo de Méndez ante el equipo de Juan Carlos Menudo, que lucha por eludir el descenso y llega al partido tras una racha de tres victorias y un empate.
El técnico sevillano del San Fernando CD no podrá contar con los sancionados Carlitos y Jorge Herrero y la convocatoria para este partido es la formada por Fran, David Zamora, Sergio Ceballos, Mario, Solano, Gabi, Samuel, Amarito, Pablo Vázquez, Lolo Garrido, Óscar, Dani Martínez, Tati, Ñoño, Edgar y Pepe Carmona.