El técnico del San Fernando CD, Antonio Méndez, hacía balance del punto cosechado por su equipo en San Juan de Aznalfarache. "Sabe a poco sobre todo después de que se nos pusiese el partido bastante de cara, con ese gol a favor, generando ocasiones y además con las subidas al ataque de Amarito y Sergio Ceballos gracias a esa defensa de tres centrales. También me quedo con el juego interior de Tati y el de Ñoño. Creo que ha sido uno de los mejores partidos desde que estoy aquí junto con la segunda parte del Alcalá. Esto es lo que tenemos que refrendar, es decir, seguir con esta intensidad, esta presión y esta actitud. Lo único que las ocasiones que generamos las tenemos que meter, y yo estoy convencido de que llegará ese momento".
El sevillano analizaba la actuación del colegiado de la contienda, con tres expulsiones y dos penaltis -uno para cada equipo-. "La verdad es que no me gusta opinar de los árbitros, él habrá visto las cosas que ha señalado y las ha interpretado de esa manera. No podemos hacer nada".
Méndez indicaba que los jugadores acabaron el encuentro "bastante fastididados" porque "estábamos haciendo un partido bastante bueno, hemos dominado todas las facetas del juego, creando por dentro y por fuera, con un despliegue físico impresionante. Luego ha llegado ese penalti que tenemos que ver las imágenes, pero eso realmente da igual, lo que tenemos que intentar es que esa jugada no aparezca. Sólo resta intentar seguir levantando la autoestima y el estado anímico de todos ellos y eso se hace con trabajo. Les he dicho a ellos que si no corremos seremos mediocres, pero que si lo hacemos la calidad sale a relucir y eso es lo más importante de este equipo".
El entrenador azulino se quejaba del estado del terreno de juego. "El campo estaba durísimo y hemos resbalado en muchas ocasiones porque no estamos acostumbrados a jugar en este tipo de terrenos de juego. Aún así, el equipo se ha repuesto y físicamente lo veo en un estado bastante bueno, ya que ellos dieron por bueno el punto cuando metieron el penalti. Hemos llevado el peso del partido, hemos sumado un punto más, tenemos que seguir creciendo a partir de las ocasiones que estamos generando, intentar meterlas para sumar de tres en tres que es lo que queremos".
Sobre la cuarta posición a la que se ha visto relegado el equipo, Méndez es claro al decir que "a mi ahora mismo no me preocupa estar en esa posición, puesto que todavía quedan varios partidos por delante. Nosotros no podemos mirar a nadie, tenemos que ser autocríticos, honrados y mirarnos a nosotros mismos sin pensar en los demás".