La diputada nacional del PP de Cádiz, María José García-Pelayo, ha acreditado ante el Tribunal Supremo que no firmó los contratos de Fitur 2004.
En su declaración voluntaria ante el juez, la dirigente popular ha explicado que “tenía competencias para la resolución de expedientes” aportando las actas que lo certifican y que desmontan la tesis de que no tenía competencias para ello.
Asimismo, ha negado que ella firmara los contratos, aportando la documentación acreditativa, y ha aclarado que no participó directamente en la tramitación directa de los expedientes “porque todos saben cómo funcionan los ayuntamientos, los alcaldes no tramitan los expedientes”.
García-Pelayo se ha mostrado tranquila, ha expresado su respeto a la Justicia y confía en que “todo quede aclarado”, tras aceptarse su declaración voluntaria después de nueve años.
Cabe recordar que la declaración de la dirigente popular se ha producido a petición propia y que el Tribunal Supremo todavía no ha pedido el suplicatorio a las Cortes Generales.
Jerez
García-Pelayo confía en que “todo quede aclarado”
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- García-Pelayo confía en que “todo quede aclarado” · Jerez · Viva Cádiz DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos