El Xerez DFC ya prepara a preparar el duelo contra el Balón de Cádiz (domingo 6 de marzo, 17 horas, Chapín), para dar un paso más hacia un ascenso que, según recuerda Edu Villegas, uno de los capitanes “siempre se dijo que era el objetivo. Nunca hemos rechazado el favoritismo. Ahora tenemos números extraterrestres, que para nada son fáciles de lograr. Estamos en una categoría complicada, con equipos aguerridos y con jugadores que han jugado en divisiones mayores. Pero ahí estamos logrando el propósito”.
Desde el club se ha querido incentivar la presencia de aficionados con la promoción de entradas y Edu Villegas considera se volverá a vivir una bonita jornada. “Recuerdo la despedida que nos hizo la afición cuando salimos de Chapín rumbo a El Rosal en el partido de ida contra el Balón. Son cosas que se quedan grabadas de nuestra afición. Ahora esperamos lo mismo de siempre. El domingo Chapín tendrá un colorido especial y nosotros estamos muy ilusionados. La afición no fallará. Nunca lo ha hecho. En estos tres últimos años se han vivido partidos bonitos y muy especiales. Está claro que el domingo es uno de esos. Sin ningún tipo de dudas, vamos a reventar Chapín otra vez”.
En la sesión de trabajo son varios los canteranos que entrenan nuevamente con el primer equipo y no sería descartable que Dani Pendín siguiese contando con algunos de ellos para el choque de este próximo domingo en Chapín