El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai

Deportes

A Macià le quedan dos telediarios

Su salida de la entidad verdiblanca podría ser inminente aunque no se hará oficial hasta que se ate a su sustituto

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La cuenta atrás -

Nadie en el Betis a esta hora da un duro por la continuidad de Eduardo Macià.

A estas alturas, su figura se debate entre una salida al término de la actual temporada y otra; la más probable y que cuenta con más papeletas de hacerse efectiva; en los próximos días. Pues según sopla el viento en el club verdiblanco, su futuro al frente de la dirección deportiva bética ya tiene cuenta atrás.

Desde ciertos sectores de la entidad, se habla de algunas voces discordantes que abogan por darle otra oportunidad; o al menos, poder recolocar su función dentro de la secretaría técnica.

Pero la realidad se concentra en un profundo desencanto; en primer lugar del actual presidente bético, Ángel Haro, quien abandera la destitución inmediata de Macià, no sin antes eso sí, cerrar la contratación del nuevo encargado de llevar las riendas de la gestión deportiva heliopolitana.

Una serie de acontecimientos podrías precipitarse si se levanta el pulgar hacia abajo en contra del valenciano, cuyo nivel de confianza en estos instantes en el consejo de administración es mínimo.

Nombres para el recambio los hay por lo visto a pares. Si bien en el Betis no se quieren volver a equivocar por enésima vez con un puesto clave en las negociaciones con el nuevo sustituto.

El fin para Macià, tarde o teprano, se consumirá.

 

Musonda quiere quedarse

“Quiero quedarme, pero eso está en mi cabeza”, manifestó en Canal Sur Radio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN