El primer teniente de Alcaldía, Fran Romero, y la delegada municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, Maite Lebrero, han felicitado al deportista isleño Joaqui Romero, que este jueves en Bangkok se proclamó campeón del mundo de Muay Thai Amateur WMO en la categoría de 60 kilos.
Romero se ha hecho con el Mundial tras vencer a los representantes de su categoría de Pakistán, Brasil e Italia. De estas forma, el isleño une este valioso título a su palmarés, en el que se encuentran tres Campeonatos de España, título aún vigente, y tres Campeonatos de Andalucía.
"El pasado 3 de marzo le hicimos entrega a Joaqui de la bandera de la ciudad y le deseamos suerte para este exigente campeonato. Apenas dos semanas después podemos celebrar que este isleño ha conseguido hacer realidad un nuevo sueño deportivo y que ha subido nuestra bandera a los más
alto de un podio internacional. Hoy, gracias a Joaqui, el deporte isleño sigue sumando. Hoy, gracias a Joaqui, el deporte isleño está de enhorabuena. Nuestros mejores deseos para este deportista, que a buen seguro seguirá enfrentándose a grandes retos deportivos”, señala Romero.