El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai

Deportes

Babin: "Quedan ocho finales y da igual ante qué rival nos toque"

"Jugar con uno menos ante rivales directos se nota muchísimo, es algo decisivo en este tramo final de temporada", lamenta el central del Granada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El central francés Jean Silvayn Babin ha dicho que al Granada le quedan "ocho finales" hasta que concluya la Liga por lo que "da igual" el rival ante el que les toque jugar en cada jornada.

Babin ha reconocido en una rueda de prensa que ha sido "clave" en los dos últimos empates ante el Espanyol y el Rayo Vallecano que los andaluces hayan tenido que "jugar con diez futbolistas" durante bastantes minutos por expulsiones.

"Jugar con uno menos ante rivales directos se nota muchísimo, es algo decisivo en este tramo final de temporada", ha añadido el central, quien cree que "no es excusa" que los árbitros estén perjudicando al equipo porque ellos tampoco están siendo capaces de "matar los partidos".

Babin firmaría "seguir fuera del descenso" tras cada jornada y ve al Granada "en buena línea" tras sumar "ocho puntos de quince en los cinco últimos encuentros".

"Quedan ocho finales y da igual ante qué rival nos toque jugar, tenemos que sumar de tres en tres", ha subrayado el galo, quien ha recordado que el Granada ya logró la victoria la pasada temporada ante el Athletic Club en San Mamés, estadio que visita en la próxima jornada.

"Ganar allí es difícil pero no imposible", ha sentenciado Babin, quien del conjunto vasco ha destacado que el delantero Aritz Aduriz se encuentra en "estado de gracia".

El central ha reconocido que el Granada debe mejorar "en el juego ofensivo" y que debe "tener más la pelota" ya que está dejando el esférico "demasiado al rival".

"La línea que llevamos es la que debemos seguir porque lo estamos haciendo bien, somos buenos en las transiciones y seguro que vamos a tener oportunidades en todos los partidos", ha agregado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN