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Barbate

La creación de una APP y el control de la calidad de las tapas, principales novedades

Presentado el cartel de la IX Ruta Gastronómica del Atún con la presencia de Carlos Landín, responsable de la organización de esta ruta así como del alcalde de Barbate Miguel Molina y de numerosos concejales del equipo de Gobierno

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  • Imagen de la presentación.

El pasado viernes se presentó el cartel de la IX Ruta de Gastronómica del Atún, con la presencia de Carlos Landín, responsable de la organización de esta ruta así como del alcalde de Barbate Miguel Molina y de numerosos concejales del equipo de Gobierno. El acto también contó con el apoyo del actor Gerard Martí, que está participando en el rodaje de la serie de Mediaset, Perdóname, que se realiza durante estos meses en la localidad.

Landín informó de las novedades que este año va a ofrecer la IX Ruta Gastronómica, consistente en la creación de una APP donde se informará de todas las tapas que se podrán degustar así como una agenda de actividades de esta ruta gastronómica y de la mejora en la calidad de estas tapas. En este sentido el delegado municipal de Turismo, Javier Rodríguez Cabeza, también quiso agradecer la colaboración que este año han ofrecido las delegaciones de Cultura y Fiesta, conjuntamente con sus respectivas comisiones, a la hora de elaborar una serie de actividades para esta feria, como será la de hacer un pasacalles por la ciudad hasta la portada del recinto ferial el día inaugural.

Otra novedad será la portada y las casetas que serán algo más grande. Para el alcalde de la localidad, Miguel Molina, con esta Ruta Gastronómica se pretende “llegar más allá del entorno local y comarcal queremos que nuestra Ruta se haga internacional, por eso para este equipo de Gobierno, este año va a servir para iniciar una mejora que deberá ir avanzando todos los años un poco más”. Molina también quiso agradecer “la colaboración de todos los comerciantes y empresarios que participan, pues no sólo tenemos como objetivo la degustación de las tapas sino también la promoción de las empresas que en Barbate se dedican al atún, un trabajo que ha llevado el nombre de nuestro pueblo y de nuestro producto gastronómico estrella a ser el símbolo de identidad del que nos sentimos muy orgullosos”.

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