El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai

Deportes

Sesenta horas de cola en la calle para comprar entradas

Los aficionados del Sporting quieren acompañar a su equipo hasta Getafe para animar en un duelo trascendental para eludir el descenso

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • taquillas del sporting -

Los aficionados del Sporting han sufrido para conseguir alguna de las 883 localidades puestas a la venta en las taquillas de El Molinón para el partido del próximo domingo en Getafe, para las que algunos hicieron cola desde hace más de 60 horas.

Susana Valdés fue la primera en acampar ante las taquillas, el pasado viernes tras la finalización del partido entre el Sporting y el Eibar, con el fin conseguir localidades para ella y sus dos hijos pero pronto se vio acompañada por otros aficionados que en la pasada noche ya formaron una larga cola.

El Getafe envió a Gijón 1.183 localidades de las que el Sporting se quedó con 150 para sus compromisos y entregó otras 150 a la Federación de Peñas Sportinguistas destinadas especialmente para las peñas de fuera de Gijón y sacó a la venta las 883 restantes.

El club gijonés lamentó en una nota subida a su página web no poder atender toda la demanda de localidades existentes hasta el punto de que se calcula en alrededor de 5.000 los sportinguistas que tienen la intención de desplazarse a Getafe para presenciar el partido, para lo que intentarán conseguir entradas por otras vías.

Los resultados habidos en las últimas jornadas convierten el partido entre el Getafe y el Sporting en una final en la lucha por la permanencia, lo que ha motivado una gran movilización entre los seguidores rojiblancos que quieren respaldar a su equipo en este trascendental encuentro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN