El tiempo en: Cádiz

Chiclana

El “sospechoso silencio” del PSOE sobre Servicios Sociales

El PP afirma que los documentos constatan que los problemas han sido provocados al mantener el edificio cerrado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Nuevo centro -

El Partido Popular ha denunciado hoy el “sospechoso silencio del PSOE en relación a los informes sobre el Centro de Servicios Sociales de La Soledad que dictaminan que la responsabilidad es del Gobierno local socialista, ya que los documentos constatan que los problemas han sido provocados al mantener el edificio cerrado”.

Desde el Partido Popular destacan que “tras haber sido recepcionado hace un año, el PSOE decidió dejar cerrado a cal y canto el edificio, provocando que la humedad en su interior sea tan elevada que ha originado desperfectos. Esta situación llegó al punto de que la humedad del ambiente era superior al del aljibe".

Los populares reiteran “que hemos insistido desde hace un año en la necesidad de abrir este centro al objeto de ofrecer un mejor y más adecuado servicio tanto a usuarios como mejores condiciones laborales para los trabajadores sociales, si bien el Gobierno del PSOE ha ido dando largas constantemente sin explicación alguna, hasta que finalmente y tras una solicitud realizada por el PP de visitar el edificio, los socialistas adujeron que existían deficiencias en el mismo”.

Los populares recuerdan que los informes técnicos acreditan que “como ya denunciamos en su día, las deficiencias son menores, en concreto, de elementos protectores en las puertas y el revestimiento estético de una pared".

"Tal como viene pasando con otras cuestiones, como el PGOU o los impuestos o los planes de empleo, este hecho viene una vez más a demostrar que el PSOE y José María Román son un auténtico fraude y que llegaron al poder engañando a los chiclaneros. Su único objetivo y en lo que están centrados es en beneficiarse ellos mismos, como con el contrato del gerente de Emsisa, Manuel Chozas, con un coste de más de 70.000 euros al año o los sillones de lujo para el despacho del acalde”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN