El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Una banda de moteros, protagonistas de una agresión en la Alameda

Dos clientes de La Caja Negra fueron agredidos la pasada madrugada por varios motoristas ataviados con cazadoras de los Hell Angels Spain

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

El interior y los aledaños del bar La Caja Negra, ubicado en la calle Fresa, en el entorno de la siempre concurrida Alameda de Hércules, han sido la madrugada de este domingo el escenario de un altercado en el que varios miembros de una banda de motoristas habrían agredido a dos clientes del bar, según han informado a Europa Press testigos de los acontecimientos.

   Los hechos habrían acontecido entre las 03,30 y las 4,00 horas de la madrugada de este domingo, cuando dos varones de unos 35 años de edad disfrutaban de la noche en el conocido bar La Caja Negra, donde habrían coincidido con varios hombres ataviados con cazadoras parcheadas con símbolos de la conocida banda de motoristas Hell Angels Spain.

   Por causas que no han trascendido, estos dos varones habrían entrado en disputa con los motoristas, uno de los cuales habría lanzado un puñetazo a uno de ellos en la barra principal del negocio. Como consecuencia de esta primera agresión, se produjo un tumulto que habrían aprovechado los dos varones en cuestión para salir del establecimiento y, ya en la calle, alertar a la Policía mediante sus teléfonos móviles.

   Precisamente en ese instante, y según el relato de testigos de los acontecimientos, los motoristas habrían salido también del bar, comenzando a agredir a estos dos varones al descubrir que estaban reclamado presencia policial. Incluso habrían usado un casco de motocicleta como arma para la agresión.

Fuentes policiales, en paralelo, han señalado a Europa Press que se ha tratado de una "reyerta" que quedó "disuelta" al llegar hasta la calle Fresa una dotación de agentes de la Policía Nacional, asegurando que ninguna de las personas agredidas sufre lesiones o heridas de gravedad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN