Era un secreto a voces pero el Atlético Sanluqueño nunca lo había comunicado oficialmente, posiblemente por no distraer la atención en la fase de ascenso a la Segunda División B. Dos de sus perlas más valiosas, Marc y Cristián Rodríguez, tenían las horas contadas en el club verdiblanco.
El partido que el equipo José Pérez Herrera disputará este sábado en Cerceda será con casi total seguridad el último que disputen ambos futbolistas con la elástica verdiblanca.
El Barcelona ha atado a Marc, que precisamente nació en Cataluña, y el Mallorca a Cristián Rodríguez. Dos jugadores que han brillado con luz propia a lo largo de la temporada y que contribuyeron notablemente para que el Atlético Sanluqueño esté luchando por ascender de categoría.
Marc logró 19 goles en la fase regular y no se ha estrenado en la fase de ascenso a la Segunda División B. Cristián Rodríguez, un pulmón en el centro del campo, anotó el decisivo gol ante Las Palmas Atlético.
Muchos ojeadores de clubes de Primera División han estado en El Palmar. El Betis también tiene en su agenda a varios futbolistas.