“Todos los artistas que han pasado por el escenario de la Caseta Municipal han mostrado su satisfacción y han destacado que se han encontrado muy a gusto por la excelente acogida del público y el buen ambiente del que se ha disfrutado en todo el recinto durante los cinco días de fiestas”, ha apuntado al edil.
El delegado ha asegurado que su delegación se ha puesto ya a trabajar en la Feria de 2010. “Ahora llega el momento de iniciar una ronda de consultas con todos los colectivos y organismos implicados en la organización de la Feria para analizar el transcurso de la presente edición y estudiar las posibles mejoras que podríamos incluir en años venideros para perfeccionar aún más este evento”.
Por su parte, el PA se ha mostrado crítico con la fiesta y, pese a que no hay datos oficiales, ha lamentado la merma, a su juicio importante, de visitantes. “Si hay alguien que dice que se ha visto incrementado el número de personas al ferial es porque sólo ha estado en la Feria en las horas punta o bien no tiene una base firme para comparar con las anteriores ediciones, pero aquellos que somos feriantes por naturaleza y que hemos pasado y pasamos mañanas, tardes, noches y madrugadas en la misma, sí que podemos emitir juicios al respecto con suficiente fundamento y lo cierto es que el ambiente, en cuanto al número de visitantes, no es lo que era ni de lejos”, ha apuntado la secretaria local del PA, Estefanía Benítez, quien ha criticado también “el escaso control que se ha llevado a cabo del atuendo de jinetes y amazonas, lo que ha deslucido sobremanera los paseos de caballos”.