La productora de la comedia española "Señor, dame paciencia", protagonizada por Rossy de Palma, busca esta semana en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) a 600 extras, para lo que ha convocado una prueba de selección en el Centro de Congresos de la localidad.
Según ha informado la Andalucía Film Comission, las pruebas comenzarán este lunes por la tarde, y se desarrollarán todos los días hasta el viernes 26 de agosto.
La productora busca hombres y mujeres de entre 20 y 65 años con buena presencia, de 20 a 45 años "guapos, modernos y glamourosos", y de 20 a 65 años "con aspecto de extranjeros".
Las pruebas las llevará a cabo la empresa CNG Casting y los aspirantes deben acudir con su documento nacional identidad y el número de la Seguridad Social.
Los extras seleccionados participarán en el rodaje en Sanlúcar de la película "Señor, dame paciencia", que dirige Álvaro Díaz Lorenzo ("Café solo o con ellas", "La despedida").
Narra la historia de una familia desunida, que se vuelve a ver tras el fallecimiento de su madre, y emprende un viaje para esparcir sus cenizas, un argumento similar al que empleó en su película autoproducida "La despedida".
En esta ocasión, "Señor, dame paciencia" cuenta con el respaldo de Atresmedia y un reparto de actores muy conocidos y televisivos como Rossy de Palma, Eduardo Casanova, Jordi Sánchez, David Guapo, Paco Tous, Antonio Dechent y Megan Montaner.
El rodaje, que se iniciará a finales de agosto, tendrá como escenarios principales Sanlúcar de Barrameda y Madrid, y el estreno de la película está previsto para marzo del año que viene.