El Gobierno Municipal condena una vez más los daños causados en el vehículo particular del teniente de Alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, que esta mañana ha aparecido con los cristales rotos. Cabe recordar que la semana pasada este mismo vehículo fue objeto de actos vandálicos al aparecer con las ruedas rajadas. Igualmente, hace unas semanas, fue rociado con un líquido ácido. Todos estos hechos han sido denunciados en la Comisaría de Policía Nacional.
El Gobierno local vuelve a reiterar su repulsa y rechazo “ante cualquier tipo de acción violenta o amenaza en cualquier tipo de contexto y apuesta por el diálogo como la única y mejor vía de entendimiento. Sólo desde el respeto y el cambio de impresiones a través del diálogo se puede avanzar en cualquier materia relacionada con la gestión municipal”.
Según el Gobierno, estos actos vandálicos “retratan a sus autores como personas que no creen en los valores democráticos de la sociedad de derecho y de libertades que recoge la Constitución Española”.