El tiempo en: Cádiz

Arcos

Iberdrola podría retomar el polígono de Jédula

Según El Ayuntamiento, ya se ha solventado el problema eléctrico que era un escollo. García confía en que la empresa dé el paso

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La empresa Iberdrola podría retomar su proyecto de construcción de un polígono industrial en Jédula, el cual ya fue presentado en sociedad en el mandato entre los años 2007 y 2011, cuando era alcaldesa del municipio Pepa Caro. La relativa mejor situación económica y la demanda de los empresarios locales podría propiciar el inicio del proyecto, algo que resulta más que interesante para el Ayuntamiento, como explicaba el delegado municipal de la barriada, Daniel García.
El mismo asegura tener muy presente las necesidades de empleo de la población jedulense, de ahí su interés en este proyecto. García señala que ha celebrado diversas reuniones con Iberdrola para tratar este asunto y estudiar “qué nos separa y qué nos acerca” en torno al posible nuevo polígono industrial.

El delegado considera que existe predisposición por parte de la empresa, sobre todo a raíz de la solución dada al problema de conexión eléctrica por parte de la compañía Endesa.  Arreglado el problema con la potencia eléctrica que requeriría el proyecto, Iberdrola Inmobiliaria podría a comenzar la construcción y promoción del polígono sin mayores problemas, porque además contaría con el beneplácito de las administraciones.

De momento no existen plazos sobre la mesa, pero desde el Ayuntamiento su delegado municipal de Jédula confía en que el proyecto se ejecute cuanto antes por el bien de su barriada y de Arcos en general, además de admitir que existe demanda en Jédula de nuevos espacios industriales que ayuden al desarrollo de las empresas locales.

La buena ubicación de Jédula, justo en el centro de la provincia, podría ser un factor determinante para que el proyecto industrial llegue a buen puerto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN