Campo de Gibraltar

La Línea busca empresa para la auditoria de los Edusi

El Ayuntamiento se ha reunido hoy con una empresa que propone además la gestión y asesoramiento de los fondos europeos y la formación de técnicos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión sobre los Edusi -

El teniente de alcalde Mario Fernández y técnicos del departamento municipal de subvenciones se han reunido hoy con representantes de la empresa Gestión 5, de amplia trayectoria en la colaboración con distintas administraciones y especializada en asesoramiento y auditoria de subvenciones.

El encuentro se enmarca en la atención a las distintas ofertas empresariales que está recibiendo el Ayuntamiento para la gestión y el control de los fondos europeos concedidos a La Línea conforme a la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI).

Fernández ha conocido la propuesta de Gestión 5 para la auditoria, gestión y asesoramiento de los fondos europeos, que incluye, asimismo, formación para los técnicos del departamento municipal de subvenciones, además de adecuación a los procedimientos de contratación vigentes en Europa.

Estos mecanismos facilitarán la labor de control a la ejecución de los proyectos contemplados en la propuesta municipal aprobada hace escasas fechas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Este jueves 3 comisiones informativas dan forma al contenido del pleno
APCG y Cepsa organizan un seminario sobre protección del medio marino
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER