El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en San Fernando, Javier Cano, ha presentado este viernes su renuncia a su acta como concejal del Consistorio Isleño. El motivo no es otro que la incompatibilidad de cargos contemplada en los estatutos de Ciudadanos, que no permiten ostentar los cargos de diputado y concejal a la vez. Esta decisión se hará efectiva en el próximo pleno que celebre la Corporación Municipal.
Pese a esta nueva situación, Cano seguirá “trabajando por la ciudad y apoyando al Grupo Municipal”. En este sentido, el aún portavoz y edil isleño ha resaltado que desde que tomara su acta de diputado nacional, ha presentado en el Congreso “ varias iniciativas parlamentarias relacionadas con la Ciudad, como las que versan sobre la titularidad de la Calle Real, el Real Carenero, el acceso de Fadricas II, la desafectación del campo de tiro de la Playa de Camposoto o sobre la Caseria”.
Para finalizar, Cano, ha apuntado que “ seguiré trabajando por el bienestar de los ciudadanos tanto de la Isla como de toda la provincia y daré en cada momento lo máximo de mi mismo para ayudar a los demás”.