Dos agentes de la Policía Local de San Roque resultaron heridos este sábado, hacia las 23.15 horas, al impactar el coche patrulla en el que circulaban por un todoterreno Range Rover sospechoso de participar en un alijo de droga.
Según pudo saber VIVA CAMPO DE GIBRALTAR de fuentes policiales, el incidente tuvo lugar cuando los agentes entraban en Guadarranque requeridos para localizar al vehículo supuestamente responsable de impactar con otro estacionado. Al llegar a la glorieta de la Barca, sorprendieron a los tres vehículos sospechosos y uno de ellos, un Range Rover, cargó contra ellos, produciendo un violento impacto que destrozó la parte delantera del coche patrulla, hundió el compartimento del motor e hizo saltar los 'airbags' delanteros del coche.
Como consecuencia del golpe y los 'airbags', los dos agentes locales resultaron heridos en cuello y brazos y tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios.
Inicialmente, los responsables del atentado a agentes de la autoridad lograron huir, si bien el Range Rover, al adentrarse en una zona del Camino Romano, fue abandonado y sus ocupantes huyeron campo a través. No se encontró droga en este vehículo.
Ya por la mañana, agentes de la Policía Local de San Roque encontraron otro todoterreno, un Land Cruiser, también abandonado. Igualmente, en este caso no se halló droga.
La investigación sigue abierta y no se descartan posteriores detenciones.