El tiempo en: Cádiz

Chiclana

Nueva campaña para incentivar a que se compre en el comercio local

Se pone en marcha en Chiclana la iniciativa ‘Crea Ciudad, En el comercio local tu compra más amable’.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva campaña. -

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y el presidente de la Asociación de Comerciantes Chiclana Centro, Carlos Arnáiz, han presentado la campaña de Comercio Local ‘Crea Ciudad, En el comercio local tu compra más amable’. “Con esta iniciativa queremos invitar a todos los ciudadanos a comprar en nuestro municipio y también a que lo hagan todos los que nos visitan”, ha destacado el edil, que ha reseñado que “el enfoque dado a esta campaña pretende resaltar y poner en valor las características más loables de la ciudad, como son la amabilidad y la cercanía de su gente”.

Sánchez ha explicado que los dos objetivos planteados con esta iniciativa son, en primer lugar, sensibilizar a la ciudadanía de las excelencias del comercio local y ponerlas en valor, haciendo partícipes a todos del avance del municipio. Además, “debemos hacer llegar a la gente que con esta se contribuye al fomento de la economía de la ciudad y a la creación de empleo”. El segundo de los objetivos es poner en valor la cercanía de los comerciantes locales, que, por norma general, son vecinos de la localidad.

El delegado de Fomento también ha recordado que el centro de la ciudad “funciona como un centro comercial abierto, con unas características muy buenas, por lo que las acciones que hemos planteado se basan, sobre todo, en esta campaña continua y atemporal, que se reforzarán según vayan llegando momentos específicos como pueden ser las rebajas o el Black Friday”. Además, Sánchez ha señalado que se promoverán acciones concretas en redes sociales y en los propios comercios.

Este acto de presentación de la campaña también ha servido para dar a conocer el vídeo promocional, “en el que se suma al valor del comercio local todo aquello que ofrece nuestra ciudad, como son la gastronomía, la hostelería, los servicios o la cultura”.

Por su parte, Carlos Arnáiz ha agradecido esta iniciativa puesta en marcha por la Delegación de Fomento, “porque estas campañas son muy beneficiosas para nosotros. Se trata de una campaña de cercanía, porque es más fácil para todos cuando conoces a las personas, pudiendo dar a los clientes una atención más personalizada, lo que les da confianza y tranquilidad”. Además, ha incidido en la importancia de invertir en el comercio local, porque “es fundamental para la creación de empleo”. También ha destacado que el inicio de esta campaña llega en un buen momento, por la llegada de la temporada de verano, “que nos servirá para promocionar nuestros comercios, facilitando a los turistas toda la información sobre dónde estamos y quiénes somos, dejando así constancia de que Chiclana tiene un centro activo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN