El tiempo en: Cádiz

Sanlúcar

Las prioridades de Nani en la Juve, un mediapunta y un delantero

El entrenador del equipo de Sanlúcar se enfrentará la próxima temporada por primera vez al equipo de su pueblo, el Trebujena

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Juventud Sanluqueña se tomó un pequeño descanso tras el ansiado ascenso logrado a la Primera Andaluza. Pero ya ha vuelto al tajo para confeccionar una plantilla lo más competitiva posible y planificar la próxima temporada, donde el gran y único objetivo marcado será lograr la permanencia en una categoría plagada de equipos históricos en la provincia de Cádiz.

El club que preside Joaquín Díaz baraja la posibilidad de fichar a dos jugadores procedentes de Trebujena, que se unirían a los que ya están en la plantilla, en concreto José, Jesulito y Juanmi.

Las prioridades del entrenador de la Juventud Sanluqueña, Nani, son las de incorporar a un mediapunta y a un delantero goleador.

El máximo responsable  de la plantilla rojiblanca manifestó que “estamos mirando la composición de la plantilla. Llegarán nuevos jugadores y saldrán otros, que siempre es lo más incómodo. Pero esto no sólo ocurre en la Juve sino en todos los clubes”.

Añade que “de todos es sabido que hay que fichar y en la delantera es necesario. Pienso que de haber tenido la pasada temporada a un goleador no es de extrañar que fuéramos los campeones”.

Y avisa que “este año no nos va a coger el toro, que fue lo que no pasó hace uno, en una Primera Andaluza más bonita y repleta de muchos derbis. En 22 kilómetros tendremos que disputar partidos en Trebujena, Sanlúcar,  Jerez, Chipiona, El Puerto de Santa María y Rota. Llegaremos a jugar como visitante en un campo donde lo hacemos como local y a menos de un kilómetro en el estadio más cercano, El Palmar”.

Por primera vez en su trayectoria deportiva se tendrá que ver las caras con el Trebujena, club donde ha conocido un descenso, la permanecia y ascender como campeón, que sólo ocurrió una vez en esta entidad. Dice que “nunca me he enfrentado al Trebujena, el equipo de mi pueblo, así que serán dos derbis muy especiales para mí. Me sentiré extraño, sólo por el hecho de que nunca me enfrenté al que fuera mi equipo durante cuatro temporadas”.

El trebujenero es consciente que la próxima temporada será mucho más exigente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN