El tiempo en: Cádiz

Jerez

El Guadalcacín F.S., a Primera División

Venció 3-2 al Palau Solitá en un pabellón aborrotado

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alegería guadalcacileña. -

El Guadalcacín FS femenino hace historia al ascender por todo lo alto a la Primera División, tras vencer 3-2 al Palau Solità de Sabadell en un Polideportivo guadalcacileño lleno a reventar y con una afición totalmente entregada con sus ‘guerreras’. En el partido de ida, las de Andrés Sánchez ya habían ganado 0-1. 
Guadalcacín FSF: Caridad, Desi, Taini, Lorena, Bibiana; -cinco inicial- Carla, Juma y Ogalla.
CFS. Palau-Solità:  Mariona, Marta Collado, Ingrid Carrillo, Ana Escribano, Sandra Torres; -cinco inicial- Ana Burgalla, Ester Rodríguez, Ester Gueme, Sandra Bermejo, Lujan, Sandra Torres, Ingrid Vierte.
Árbitros: Forero Ruiz y Estrada Rocha. Ester Gueme fue amonestada.
Goles: 1-0 (6’) Clara; 1-1 (17’) Sandra Torres; 2-1 (31’) Desi; 3-1 (34’) Bibiana; 3-2 (40’) Ingrid Viertes.
A los 6 minutos de juego las locales sorprenden. Fenomenal pase interior de Taine a Clara que coge la espalda a su marca, y sola ante Mariona la bate cruzando el cuero. La grada era un clamor con el equipo verde. Las chicas de Tati Torres meten más intensidad, no queda otra pues el marcador se pone muy adverso. Hay momentos que el Palau aprieta pero sus disparos son del exterior y Caridad responde bien bajo palos. Se suceden los minutos y el equipo catalán comienza a estrellarse con los palos y Caridad. Las de Andrés Sánchez responde a la contra y vuelve a defender en zona alta.   A los 17 minutos llega la igualada. Desde quince metros Sandra Torres envía un obús que lleva el cuero pegado a la escuadra izquierda del marco de Caridad. 1-1 al descanso.
A los 31 minutos estalló el Poli cuando Lorena asiste a Desi, que no perdona poniendo por bajo el 2-1. A los 34 minutos, Clara asiste a Bibiana que tampoco perdona poniendo el 3-1. Ingrid Viertes puso el 3-2 que ya sería definitivo y llevaría al Guadalcacín a Primera División en medio de una euforia generalizada. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN