El tiempo en: Cádiz

El Puerto

Firmado el contrato para el mantenimiento de las señales viales

El presupuesto del contrato es de 100.000 euros, mientras que para la anualidad completa de 2018 será de 200.000 euros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Firma del contrato mantenimiento de las señales viarias -

El alcalde de El Puerto de Santa Maria, David de la Encina, ha firmado este jueves, junto al responsable de la empresa Firme y Carreteras, el contrato de “Mantenimiento de la señalización horizontal, vertical y balizamiento de las vías públicas municipales” adjudicado a dicha empresa por periodo de dos años, prorrogables por otros dos.

Como ya ha venido informado durante todo el procedimiento de licitación y adjudicación de dicho contrato la teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano, Carmen Ojeda, “se trata de la primera vez que el Ayuntamiento cuenta con un contrato de señalización plurianual que mejorará el aspecto y la funcionalidad de las señales viarias repartidas a lo largo y ancho de la ciudad”.

La empresa adjudicataria comenzará los primeros trabajos en la calle Valdés, a mediados de este mes de agosto. “Es una vía de gran afluencia en esta época del año, que verá mejorada su seguridad y su imagen de cara a conductores y viandantes”, ha señalado el alcalde David de la Encina.

A continuación, las actuaciones de mantenimiento y repintado de las señales, en especial de los pasos de peatones, seguirán por las zonas cercanas a los centros educativos, con el objetivo de tenerlas a punto al inicio del próximo curso escolar. Y a partir de ahí, se irá actuando en las zonas donde sea necesario y que no se han podido atender anteriormente.

Para esta mitad del ejercicio 2017 el presupuesto del contrato es de 100.000 euros, mientras que para la anualidad completa de 2018 será de 200.000 euros, como ocurrirá con los dos años siguientes que podrá prorrogarse.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN