Fernando Navarro Bruna, quien fuera presidente de la asociación de vecinos Ronda de la Victoria, ha procedido esta mañana a la colocación de un cartel en la calle de la promoción de viviendas El Paseo que debería contar con un cartel oficial con su nombre, sustituyendo así el espacio dejado por el desaparecido debido al enviste ocasionado por un vehículo.
Como bien explica Navarro en el video grabado y subido a las redes sociales en el que se muestra indignado, hace tres meses que, de uno u otro modo se ha estado poniendo en contacto con el Ayuntamiento de El Puerto para que repongan el cartel, pero no le han hecho caso. "No lo han puesto porque no les ha dado la gana".
Por tanto, por su riesgo y cuenta ha colocado un cartel hecho a mano en el que se lee su nombre, como debería ocurrir con el cartel oficial que tendría que haber llegado de la mano del Consistorio.
Además, ha apuntado que "a ver cuánto dura y a ver si el Ayuntamiento tiene la vergüenza de poner el oficial".
Recordar que Fernando Navarro, al igual que otros dirigentes vecinales de la ciudad, cuenta con su nombre en la calle como así se consideró por la aportación realizada por estos a la participación ciudadana y el asociacionismo de la ciudad.