El tiempo en: Cádiz
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Detenido en Sevilla por agredir y amenazar de muerte a su pareja

La mujer fue trasladada a un centro de salud donde fue asistida e informada de que sería tratada por el grupo Diana de la Policía Local

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • teléfono malos tratos -

La Policía Local de Sevilla ha detenido y puesto a disposición judicial a un varón de mediana edad por presuntamente golpear y amenazar de muerte con un cuchillo a su mujer, según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla.

La mujer acudió a una comisaría de Sevilla en coche junto con el acusado y llamó la atención de los agentes de la Policía tocando el claxon del vehículo en la puerta de las dependencias policiales.

En la nota, el Ayuntamiento ha asegurado que la mujer se encontraba en el asiento del conductor y en un "estado de nerviosismo evidente", y ante los agentes indicó que su acompañante la estaba amenazando con matarla de una puñalada.

La mujer explicó que se trataba de su pareja sentimental desde hace unos tres años y que se habían casado en noviembre del 2016 momento en el que comenzaron las agresiones y las palizas que se han hecho habituales.

También aseguró que en esta ocasión "había llegado a temer por su vida", ya que la había golpeado y amenazado de muerte, y añadió que su marido solía llevar varios cuchillos en el vehículo, con los que ya la había amenazado anteriormente e, incluso, que dormía con uno de cocina bajo la almohada.

Los agentes inspeccionaron el coche y localizaron un cuchillo de veinte centímetros y una navaja multiusos.

Tras el hallazgo, el hombre fue detenido y puesto a disposición judicial.

La mujer fue trasladada a un centro de salud donde fue asistida e informada de que sería tratada por el grupo Diana de la Policía Local, especializado en casos de malos tratos.

El detenido ya contaba con otras cinco arrestos por casos de violencia similares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN