ARCOS C.F.
La cuarta jornada de la liga en Tercera División se presenta incierta para el Arcos de Elio Delgado, que seguirá una semana más dirigiendo al equipo blanco a la espera del desembarco del nuevo técnico, el pueblonuvense Adolfo Muñoz, que iniciará su andadura el próximo lunes. Al Barbadillo viene un equipo enrachado, el Guadalcacín, que trae en sus filas a los exarcenses Rosales y Canty, que ya han saboreado las mieles del gol situando al conjunto de Alberto Vázquez en tercer lugar de la tabla con 7 puntos. La incógnita a despejar será el comportamiento de los jugadores locales, sabedores que el nuevo técnico arcense les vigilará desde la grada y tomará buena nota de lo que ocurra en el afectado césped del Barbadillo. Arbitrará el encuentro el colegiado sevillano José Manuel Viñolo Payán y la contienda comienza a las seis y media.
C.D. JÉDULA
Los chicos de Younes Benlahmar dieron una buena imagen en El Rosal ante el Balón, pero cayeron por la mínima aquejados por fallos puntuales durante el partido que le penalizaron en exceso. Ahora llega el Rayo Sanluqueño al municipal con los mismos puntos y goles a favor y en contra que el Jédula, y, al igual que los verdes, con una derrota y una victoria pero un puesto por delante en la tabla. El Jédula todavía no está configurado totalmente en su plantilla, algo que quedará solucionado sobre la sexta o séptima jornada, cuando aquellos efectivos que están fuera por motivos laborales arriben al club. Mientras tanto, se seguirá contando con numerosos jugadores jóvenes que pondrán todo de su parte para que no se escape ningún punto de casa. El partido se juega a las siete menos cuarto del domingo y lo arbitra el gaditano José Luis Báez Macías.
KAYAK POLO
Este fin de semana se celebra en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid el Campeonato de España de clubes de kayak polo, para lo que se desplazarán hacia la capital del reino 24 palistas del C.D. Piragüismo Arcos. En esta ocasión, el club del Santiscal presentará cuatro equipos en las categorías sénior, sub-23, sub-18 y femenina. El año pasado, el C.D. Piragüismo Arcos se proclamó subcampeón nacional en esta misma competición, terminando también en segundo lugar al término de la Copa de España. Esta vez, el club ha apostado por el sub-23 y el sub-18 por ser las bazas más importantes de la entidad, los jóvenes, formando dos equipos potentes para que ambas escuadras peleen por el oro. En el equipo femenino estará la internacional arcense Andrea Álvarez, la primera palista de Arcos que ha disputado un campeonato de Europa y en el sub-23, los también internacionales Miguel Hueso y Sergio Salas, pero seguro que las sorpresas más agradables las protagonizarán los niños del sub-18, puede que la mejor cantera de España de este deporte.
WATERPOLO
Para el domingo está prevista la celebración del XIV trofeo ‘Mesón de la Molinera’ de waterpolo en las categorías benjamín y alevín en la piscina del hotel del mismo nombre y que sirve para poner el colofón a las escuelas de verano. El torneo comenzará sobre las nueve de la mañana y durará hasta las ocho de la tarde. Habrá dos grupos de categoría alevín de tres equipos cada uno. Vendrán el Waterpolo Jerez, Algeciras, Chiclana, San Roque, WUCA de Cádiz y el C.D. La Molinera. Por la tarde se disputarán las semifinales y la final. Los benjamines jugarán los mismos partidos que los alevines, como sucede en el Campeonato de Andalucía.