El tiempo en: Cádiz

Chiclana

Oro y bronce para el CG Chiclana en el Torneo de Puerto Real

Las integrantes del alevín B no pudieron lograr el billete para la Copa de España en Dos Hermanas.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Buen papel en Puerto Real. -

Intenso fin de semana para las componentes del Club de Gimnasia de Chiclana que tuvieron que afrontar dos competiciones, siendo la primera de ellas el pasado sábado en Dos Hermanas y la segunda en la jornada del domingo en la vecina localidad de Puerto Real.

La jornada del sábado por la mañana en la localidad nazarena se desarrolló con mucha tensión para las integrantes del conjunto de alevines A, ya que se enfrentaban al control para obtener el pase a la última fase de la Copa de España de conjuntos, que se celebrará en Alicante a finales del mes de noviembre. Los nervios y algunas imprecisiones en uno de los ejercicios más difíciles de su categoría provocaron que no lograran el billete, pero a buen seguro aprovecharán la experiencia para afrontar la próxima cita con el regional con profesionalidad.

Lo mismo le sucedía a la gimnasta del conjunto chiclanero Mireya Marín, que está cedida al club Polideportivo Cádiz, y su conjunto júnior que también tuvieron que sufrir las consecuencias de los nervios y quedarse sin el pase para acudir a la cita alicantina del próximo mes.

Ya en la jornada de tarde los conjuntos alevín e infantil Copa de la entidad chiclanera continuaron mostrando su evolución y, a pesar de su tremenda juventud, siguieron apostando por el riesgo en sus ejercicios. Desde el club están convencidos de que, para la próxima cita los fallos desaparecerán y  pasarán a ocupar los puestos altos de la clasificación, ya que están convencidas de su amplio margen de mejora.

Puerto Real

Por otro lado, el conjunto cadete Copa no tuvo suerte en Puerto Real y no mostró el precioso ejercicio que ya consiguió lucir en Vera, mientras el prebenjamín Copa se estreno con un medalla de bronce en la categoría más pizpireta de la competición.

El alevín A deleitó a los asistentes a la competición puertorrealeña con dos pases bastante buenos que les valió para alzarse con la medalla de oro pero, los más importante, es que la competición les sirvió para devolverle la confianza de que pueden demostrar su valía y todo su gran trabajo diario.
El club retoma los entrenamientos con más experiencia, y continuando con la evolución prevista para afrontar la gran cita de final de mes en un óptimo estado de forma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN